Emplear útilmente algo, hacerlo provechoso o sacarle el máximo rendimiento.

a problem                                  a huge problem                                   FLOWER!
Etiquetas: ,

8 comentarios to “Emplear útilmente algo, hacerlo provechoso o sacarle el máximo rendimiento.”

  1. Simplemente Eme Says:

    No entiendo.

  2. Miss A.C. Says:

    depende de la perspectica con la que se lo mire. Me siento tan identificada con opa.

    creo que cualquier proximo fin de semana reclamaré esos shots de joseph raven. si entiende a lo qeu voy

  3. naokotweed Says:

    Este podría ser mi preferido, pero me da bronca Opa. Me da bronca esa actitud tan, tan positiva. No tuya claro, sino de “los otros”. Está tan bien representado. Esos que siempre agregan: “Bueno, por lo menos…” o “Pero si lo mirás de esta manera…” Ahhhhhhhahaah, vamos!!!! En el momento en que dicen eso me dan ganas de ahorcarlos. A ustedes, reprimidos de la decepción, no me los banco.
    ¿Dije demasiado?

    • Opa Says:

      jaja me fascina la acidez con la que escribe. No se muy bien que decirle, yo supongo que califico como “uno de esos”. Muestro toda las cosas feas y no feas que vivo, pienso, imagino y siento pero siempre tratando de mostrar que en verdad, si lo pensas, tampoco es para tanto.. ¡NO! ¡Que mentira la que acabo de escribir! Todo depende de mi humor, HOY no es para tanto, mañana si ando chinchudo es recontra grave! Te digo que hasta me da ganas de agarrar un marcador y pintar en el monitor un par de cejas así bien de furioso y malos. Faa! Si seré bravo cuando me enojo que hasta me doy miedo a mi mismo.

  4. Tumblr.Com Says:

    This piece of writing is truly a fastidious one it helps new
    net visitors, who are wishing for blogging.

  5. discount Moving truck rental Calgary Says:

    discount Moving truck rental Calgary

    Emplear útilmente algo, hacerlo provechoso o sacarle el máximo rendimiento. | EstoyMedioOpa

Responder

