Percibir o gozar los productos y utilidades de algo.

 

It’s always a tough day
Etiquetas: ,

11 comentarios to “Percibir o gozar los productos y utilidades de algo.”

  1. nohayamor Says:

    Es para mi?

  2. naokotweed Says:

    Bueno, aunque ya anuncié mi vuelta, vuelvo a hacerlo. Y esta vez lo cumplo. ¿Me aceptan de nuevo?

  3. Opa Says:

    No sé, hay que preguntar con el resto del sindicato.

  4. Miss AC Says:

    No concuerdo. Creo que todos los días son iguales. Los únicos que los hacemos difíciles somos nosotros! Así que empecemos a hacerlos fácil..!! =)

  5. Miss AC Says:

    usar? utilizar?

    • Opa Says:

      Esto puedo te lo puedo responder: no, no es la palabra. Lo otro cuando descubras la palabra se va a responder solo (o por lo menos a un nivel como de proverbio de poca calidad).

  6. Yo, Srta Maru Says:

    Hmm… Aprovechar?

  7. Yo, Srta Maru Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
    EL OPA LO DICE TOOOOODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Y la explicacion q diste tambien!!!)

    ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ariana Carolina Says:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

