Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.

-GOODBYE CRUEL WORLD! 
-Bye! Have a nice day!
Etiquetas: , ,

21 comentarios to “Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.”

  1. Marcos Says:

    JAjaj es verdad, el mundo no es tan cruel, somos nosotrosd los que creemos eso.

  2. Carola C. Says:

    Bello! A donde vas?

  3. Manuel Says:

    A donde vamos, ya llegamos?

    Saludos.

  4. Miss AC Says:

    no es tan cruel si te deja marchar y encima te desea buen dia!!

  5. Yo, Srta Maru Says:

    Exagerar?

  6. Miss AC Says:

    Muchas gracias Mr. Opa!! ahora solo espero que lo del volcan no sea una jugarreta por nuestras espaldas para no dejarnos marchar!! 😛
    le deseo un muy buen dia a ud. tambien!

  7. Anónimo Says:

    dejando a opa como fondo de pantalla en todos lados a donde vamos

  8. Miss AC Says:

    El mundo lo extraña Opa. Regresa!!

  9. Miss AC Says:

    welcome back falks!
    no te espero una pila inmensa de cosas por hacer en el trabajo?! #bajon volver a la rutina?? traenos a opa!

    • Opa Says:

      Miss AC!
      Si, costó pero llegué! En el trabajo no tuve problemas, les di una caja de After Eight y un Toblerone y quedaron chochos. Ahora, cuando tenga un rato libre, seguramente suba algo (o vea otro capítulo de Game of Thrones, me re enganché).
      Le mando un abrazo.

  10. Miss AC Says:

    Terminó de ver los 10 capítulos?! Está genial! Yo ya me los comí todos.
    Me decepcionó Opa! Ganó Game of Thrones!!! jajaja
    Me alegra mucho saber que volvió sano y salvo a pesar de los inconvenientes.
    Que rico after eight!

    • Opa Says:

      Si, hace un tiempo ya! Lo que pasa que estoy un poco perezoso, con muchas películas y gente que quiero ver, y no demasiado tiempo. Como cuesta volver a la rutina!
      Le agradezco su preocupación.

      Opa

Responder

